Cabalgata AMPA 2025

Me gustaría comentar mi situación referente a la cabalgata del AMPA 2025. El resumen sería que mis hijas se han quedado fuera de la cabalgata porque el AMPA no sabe escribir un formulario de inscripción, ahora os lo cuento con más detalle.

Los hechos son:

1. El AMPA envía correo el día 11 de noviembre para apuntarse
  2. Me apunto el día 13 de noviembre, rellenando todos los datos, pero sin efectuar el pago, pues en años anteriores lo hice más tarde y además con el tema del límite de aforo no quería pagar hasta saber que estaba dentro
  3. Escribo al AMPA el día 27 de noviembre para pedirles que me confirmaran si estaba dentro de los 200 primeros para proceder al pago y me contestan que hasta el día 8 de diciembre no se sabe nada, pero no me dicen nada del pago.
  4. El día 11 de diciembre me llega correo indicando que NO vamos a la cabalgata. Yo les contesto pidiendo explicación de por qué no estoy si me inscribí pronto.
  5. Me contestan el día 13 de diciembre diciendo que no formalicé la inscripción al no pagar la inscripción (cosa que sólo tienen que hacer los que no son del AMPA) y que por tanto los que van son los 200 primeros inscritos que han pagado (o son del AMPA, ya que no tenían que hacerlo).
  6. Empezamos a cruzarnos varios correos (el último de los cuáles aún estoy esperando respuesta). Reitero mi petición de ser reincorporado, porque el fallo es que el formulario está MAL escrito, un fallo del que no tenemos culpa.

Os lo comento por si alguien más está en la misma situación y se ha quedado fuera por no pagar por adelantado algo que no estaba seguro obtener. Tampoco se indicaba que se devolvería el dinero en caso de no poder participar, por lo que existía la posibilidad de perder el dinero de la inscripción.

Estoy muy indignado por la situación, porque creo que no nos merecemos ser tratados así por un organismo oficial del colegio que dice abogar por las familias.

Un saludo,